En eso tienes razon... tanta culpa tienen los que practican intrigas como los que les dan boleto...y los que se las inventan ni te cuentopandorilla escribió:Insistes una y otra vez en que "nada va a cambiar",cuando ni siquieras sabes quienes se quieren presentar al cargo (de momento sólo una persona).¿Podrías compartir con todos en que te basas para tener tal seguridad?¿Es que el proceso no será limpio?¿Por qué lo tienes tan claro?¿Tienes la mayoría en el colectivo de Moderadores para tumbar a cualquiera que quiera presentarse?
Por otro lado........
¿Podrías aclarar si en este punto te refieres a mí? Si la respuesta es afirmativa,te rogaría me indiques en qué hilo me he presentado yo a alguna moderación.taximadrid escribió:Pero lo cierto es que los que os presentais a moderacion y no on hechan para atras, despues andais siempre hablando de intrigas
En todo caso,son tan culpables (si no más) los que practican las intrigas,que los que hablan de ellas.
Sigues erre que erre sin darte cuenta de una cosa bien sencilla, aqui no esta vacante el puesto de moderador de Madrid por que en ese puesto estoy yo, cuando me vaya ya lo decidire yo o la administracion si lo cree conveniente. La cuestion es que en su momento yo he creido oportuno dado que tenia ciertos problemas personales que solucionar, que Coyote me ayudara en la tarea de moderar el foro de Madrid. Por que Coyote y no otro ?? pues por la simple razon de que cuando le comente a el el problema que tenia, el se ofrecio... y a mi me parecio bien, por que vale para ello y por que es alguien con un criterio que me gusta y con el que tengo afinidad. Expuesto el problema en moderacion, se pidio el permiso correspondiente y se hizo. Claro... el pensamiento era buscar una forma de tener cubierto el foro y atendido... no me di cuenta de lo mas importante, que siempre aparecen personajes como tu que piensan en intrigas, dobladuras de pene o vete tu a saber que otras lindezas ... que lo de criticar y pensar mal, en algunos es una dinamica diaria. En cualquier caso era algo temporal, ahora creo conveniente que no sea temporal, que pase a ser un moderador conmigo en Madrid.
Las preguntas que haces acerca de por que estoy tan seguro de que saldra elegido ... sigues viendo mierda donde solo tu la pones....la respuesta es bien simple, y tambien obvia ... a coyote ya le dieron la aprobacion los que se la tienen que dar que son el equipo de moderacion y la administracion. Yo, que soy el que va a bailar con el estoy de acuerdo y me parece alguien valido y que lo hara bien. Y tercero... si esto llegara a una votacion popular que no va a ser el caso... Coyote tiene mas apoyos que cualquiera que se pudiera presentar. Pero estas respuestas son obvias... tampoco hay que ser un lince. Pero tu no te cortes, yo te estoy dando libertad para hablar y criticar... pero si esto es todo lo que tienes para hacer las afirmaciones que haces y lanzar las sospechas e insinuaciones que tiras... la verdad... no hace falta tener muchas luces para ver que andas escocido con algo, pero no se sabe muy bien el que.