Prohibición de publicar información personal en el foro
Moderador: Susana
Re: Prohibición de publicar información personal en el foro
una direccion de skype no es una direccion de correo, se podria publicar una direccion de skype entonces?
- dulce-valencia
- Nivel 5
- Soy: Chica
- Región: Valencia
Hola Susana.
No encuentro ningún apartado en el que se hable sobre el derecho a la intimidad y la falsedad en la información con la finalidad de causar daño y molestia a otros foreros.
No esta permitido publicar datos personales de nadie....pero.....¿Esta permitido insinuar y sembrar mentiras en publico con la finalidad de molestar y dañar a otros foreros?.
Un beso...dulce
Recuerda! "En un foro, somos lo que escribimos."
-
- Recien llegado
- Soy: Chico
- Región: Catalunya
- ZRZT
- Nivel 5
- Ubicación: Fría como un carámbano, guerrera como un berserker. Sarcástica.Tu puta madre.
Hola Susana,
me gustaría saber que tipo de restricciones tienen las firmas
¿se permiten links a redes sociales?
NO, estan prohibidos los enlaces a las redes sociales por estar considerados como parate de la informacion privada de un usuario.ZRZT escribió:Hola Susana,
Saludos
- ZRZT
- Nivel 5
- Ubicación: Fría como un carámbano, guerrera como un berserker. Sarcástica.Tu puta madre.
Ya... y que más cosas???taximadrid escribió:NO, estan prohibidos los enlaces a las redes sociales por estar considerados como parate de la informacion privada de un usuario.ZRZT escribió:Hola Susana,
Bueno..hay mas cosas...sirvete tu misma cotilleando en mi firma
-
- Nivel 1
A mi se me plantea una duda. Supongamos que existe una persona famosa, que todo el mundo conoce, con nombres y apellidos... Y que en un pasado estuvo participando en kedadas de este foro ¿Seria censurable que alguien pusiera: "Pues a Fulano lo conozco de una vez que..." o bien "Ese tio tenia el nick "x" y acudio a una kedada con su pareja..." (aqui ademas, estariamos metiendo a otra persona) ¿Como lo veis?
- ornitologo_69
- Moderador
- Región: Galicia
Creo que está más claro que el agua que hacer algo así no sólo sería una barbaridad, sino que podría ser respondido con una denuncia por parte de la persona cuyo nombre se cite.Tom_Joad escribió:A mi se me plantea una duda. Supongamos que existe una persona famosa, que todo el mundo conoce, con nombres y apellidos... Y que en un pasado estuvo participando en kedadas de este foro ¿Seria censurable que alguien pusiera: "Pues a Fulano lo conozco de una vez que..." o bien "Ese tio tenia el nick "x" y acudio a una kedada con su pareja..." (aqui ademas, estariamos metiendo a otra persona) ¿Como lo veis?
Un post donde aparezca ese tipo de información y de la manera que citas en su ejemplo, sólo puede ser inmediatamente borrado y su autor recibir la sanción que corresponda. Así lo veo yo.
Pareja de reina-de-saba
Mi hilo de fotos: Fotos 1-2-3 - Fotos 4-5 - Fotos 6-7 - Foto 8 - Foto 9 - Foto 10 - Foto 11 - Foto 12 - Foto 13 - Foto 14
Botas mexicanas