hola Susana...
si me puedes aclarar una duda:
¿alguien que ha sido EXPULSADO del foro por moderacion...se puede volver a apuntar con otro nik pasado un tiempo,o si se detecta que fue expulsado se le deberia volver a expulsar??
gracias...y saludos.
sobre clones.
Moderador: Susana
- flash
- Nivel 8
- Soy: Pareja
- Región: Valencia
sobre clones.
Existen mentes tan extralimitadas,que estan condenadas a no ser comprendidas jamas...pero la naturaleza,como sabia que es,las dota con el don de que eso les produzca placer.
Mira lo que tu dios ha hecho de mi...
- flash
- Nivel 8
Re: sobre clones.
Aclarar que mi duda,nada tiene que ver con si se pueden leer o no las IP de los usuarios...
Me refiero mas bien a un usuario que diga abiertamente,que estuvo en este foro hace tiempo,fue expulsado y se ha vuelto a apuntar...
No estoy interesado en saber si moderadores o administracion puede o no leer las IP...no va por ahi.
Me refiero mas bien a un usuario que diga abiertamente,que estuvo en este foro hace tiempo,fue expulsado y se ha vuelto a apuntar...
No estoy interesado en saber si moderadores o administracion puede o no leer las IP...no va por ahi.
Existen mentes tan extralimitadas,que estan condenadas a no ser comprendidas jamas...pero la naturaleza,como sabia que es,las dota con el don de que eso les produzca placer.
- Susana
- Administrador
- Soy: Chica
- Región: Murcia
- Contactar:
Crear un usuario para eludir la sanción de expulsión definitiva no es posible. No obstante, atendiendo al caso concreto y por supuesto un criterio a tener en cuenta sería el transcurso del tiempo se podría valorar su readmisión por el equipo moderador.
- flash
- Nivel 8
ok...gracias por la aclaracion!